This is episode 38 of the podcast Un minuto en el ascensor by zitizen, published on June 16, 2026.
Transcript
Bienvenidos a Ascensor, subís o bajáis. Pues me eché al ruedo al final y como le ha pasado a tanta gente que dice que nunca instalara la beta, pues instalé la beta de iOS 27. Lo hice sobre todo animado por los múltiples comentarios, tanto en X como en 3ds, de lo bien que funcionaba. Yo venía a 26.5 donde la batería era un horror, donde el teléfono iba como ralentizado, sobre todo por la mañana después de cargar cuando quitabas la pantalla de bloqueo. salía todo como así a trompicones y como peor de lo que iba con esa versión de iOS. No iba a ir, me animé a instalarla. Cierto que es que ahora sigue indexando el teléfono, no puedo calibrar si la batería va a ir mejor o peor, pero lo que es el desempeño general del teléfono funciona muy bien. Así que parece que hay una beta que funciona mejor que una versión estable. Esperemos que no toquen mucho y la versión definitiva funcione igual o mejor.