This is episode 36 of the podcast Un minuto en el ascensor by zitizen, published on June 10, 2026.
Transcript
Bienvenidos al ascensor, subís o bajáis. ¿Tu vio o no tu vio? O en este caso, beta sí, beta no. Es la pregunta que nos estamos haciendo todos los fanboys después de salir iOS 27. Nos gustará más o menos la nueva versión del sistema operativo, pero siempre te queda ese resquemor, ese tilín, en probar cuatro cosas que te llaman la atención. En mi caso, por ejemplo, la nueva edición de fotos, tanto el borrado como el nuevo encuadre. Me parecen cosas súper interesantes y que estoy deseando probar. Lo que pasa es que, claro, lo tengo que instalar en mi dispositivo principal Bueno, tengo también un iPhone 11, lo podría hacer allí Y no me atrevo porque parece ser que esta beta es muy estable Y que incluso funciona mejor que 26.5, que iOS 26.5 Pero yo qué sé, yo soy de los que prefieren esperar a que pasen dos o tres betas más Y ya después, en la tercera o la cuarta, sí que me echo al ruedo