This is episode 76 of the podcast Un Momento Cualquiera by yoyo308, published on June 1, 2026.
Transcript
Hoy quería hablar sobre el tema de grabar en la calle porque bueno a mí me encanta como ahora mismo estoy aquí en la calle grabar en la calle el ambiente un poquito pero me da mucha vergüenza me da mucha vergüenza porque la gente mira los pueblos pequeñitos no estamos acostumbrados a ver gente que hace blogging por la calle que se graba con el móvil o con una videocámara una cámara de acción como en yo que sé las capitales que hay muchos influencers de estos y hoy me he pensado que bueno hace un rato he estado grabando sentado en el parque el episodio de mañana de sube para arriba y pasaba gente y se ha parado un grupo de niñas pequeñitas haciendo jolgorios mirándome porque tenía una cosa en la mano con palillo el micrófono DJI con el gato muerto y bueno y me da mucho corte y tuve que parar porque la gente para y te mira y no se os pasa a vosotros que os da mucha vergüenza grabar en la calle que os miren
Hoy he grabado un presto de que micros uso dependiendo donde esté pero en la calle he grabado y e. Una ocasión se paró la poli para saber que estaba haciendo 🤣 nunca se sabe quien te puede escuchar 🦻al otro lado
Uy si mucha! Grabar en la calle con gente, me cuesta pero tb en casa y no estoy solo, me cuesta. Independientemente de la confianza que tenga me cuesta mucho grabar sabiendo que me están escuchando. Muy paradógico siendo esto un micro podcast, pero lo entiendo y comparto al 100% y vivo en Ciudad grande. Saludos
Yo creo que voy para récord, jamás he grabado en la calle, en un sitio público y con gente 😵💫 y es justamente por eso, no me gusta tener "espectadores" 😎