PrestoCast

Your voice, your podcast

Acceder Telegram WhatsApp iOS Android
Send a voice note
From Telegram, WhatsApp or the web.
It becomes a podcast
With an RSS feed ready to distribute.
Listen anywhere
From Apple Podcasts, Spotify or any app.

Learn more about PrestoCast

Un Momento Cualquiera by Yoyo Fernández 🫒🚜 🫏

Yoyo Fernández 🫒🚜 🫏 PRO

@yoyo308
98 episodes · 198 followers · 76 following

Siempre me ha gustado contar cosas. Momentos de la vida en píldoras de audio.

98 episodes · 198 followers · 76 following
World

Siempre me ha gustado contar cosas. Momentos de la vida en píldoras de audio.

76. Grabar en la calle

2026-06-01

Description

This is episode 76 of the podcast Un Momento Cualquiera by yoyo308, published on June 1, 2026.

Transcript

Hoy quería hablar sobre el tema de grabar en la calle porque bueno a mí me encanta como ahora mismo estoy aquí en la calle grabar en la calle el ambiente un poquito pero me da mucha vergüenza me da mucha vergüenza porque la gente mira los pueblos pequeñitos no estamos acostumbrados a ver gente que hace blogging por la calle que se graba con el móvil o con una videocámara una cámara de acción como en yo que sé las capitales que hay muchos influencers de estos y hoy me he pensado que bueno hace un rato he estado grabando sentado en el parque el episodio de mañana de sube para arriba y pasaba gente y se ha parado un grupo de niñas pequeñitas haciendo jolgorios mirándome porque tenía una cosa en la mano con palillo el micrófono DJI con el gato muerto y bueno y me da mucho corte y tuve que parar porque la gente para y te mira y no se os pasa a vosotros que os da mucha vergüenza grabar en la calle que os miren
Un Momento Cualquiera · Episode 76

Comments (11)

Xavi 3 jun
Hoy he grabado un presto de que micros uso dependiendo donde esté pero en la calle he grabado y e. Una ocasión se paró la poli para saber que estaba haciendo 🤣 nunca se sabe quien te puede escuchar 🦻al otro lado
😁😁🤣
Uy si mucha! Grabar en la calle con gente, me cuesta pero tb en casa y no estoy solo, me cuesta. Independientemente de la confianza que tenga me cuesta mucho grabar sabiendo que me están escuchando. Muy paradógico siendo esto un micro podcast, pero lo entiendo y comparto al 100% y vivo en Ciudad grande. Saludos
RelfON 1 jun
Yo si he grabado en la calle, si se acerca alguien me callo y luego corto el silencio.
Pero por qué hay que callarse? 🤔
RelfON 1 jun
yo para no parecer un viejo sospechoso con un gato muerto en la mano, hablando solo.
Carlos Vitesse PRO 1 jun
Yo creo que voy para récord, jamás he grabado en la calle, en un sitio público y con gente 😵‍💫 y es justamente por eso, no me gusta tener "espectadores" 😎
Vaya 😳
A mi me da coraje como se dice en el sur 🤣, porqué muchas veces no es que miren y luego sigan a lo suyo, es que es descarado
Explorar