PrestoCast

Your voice, your podcast

Acceder Telegram WhatsApp iOS Android
Send a voice note
From Telegram, WhatsApp or the web.
It becomes a podcast
With an RSS feed ready to distribute.
Listen anywhere
From Apple Podcasts, Spotify or any app.

Learn more about PrestoCast

DesContando by Víctor Gabriel

Víctor Gabriel

@victorgabriel
86 episodes · 44 followers · 53 following

Descuento cosas que cuento, de una lista de cosas que contar, aunque no sean números.

Málaga, España

Víctor Gabriel

@victorgabriel
86 episodes · 44 followers · 53 following
Málaga, España

Descuento cosas que cuento, de una lista de cosas que contar, aunque no sean números.

76. El uso del intermitente

2026-05-28
Echoed by minotaurovk

Description

This is episode 76 of the podcast DesContando by victorgabriel, published on May 28, 2026.

Transcript

Hola, buenas noches Yo sé que El tema de la factura de la luz Es complicado, cada vez está más caro Y a partir del 1 de junio que Finalizan las ayudas, se pondrá la cosa Más complicada, pero no sé No sé, ¿eh? Llámame loco, pero yo creo que En el coche, si pones el intermitente No te va a subir la factura De la luz Otra cosa es que tú creas que eso te pueda generar Una, no sé Un poder exquisito para hacer lo que te dé la gana poniendo el intermitente justificando ese volantazo que has metido porque has puesto el intermitente no, no te da prioridad ni te da preferencia pero el ponerlo no hace daño informa, informa a los demás es cierto que en algunos lugares donde se conduce de aquella manera el mero hecho de poner el intermitente hace que los coches que están detrás o en los carriles que estén cerca se pongan a acelerar para impedir que tú puedas hacer
DesContando · Episode 76

Comments (2)

Carlos Vitesse PRO 29 may
Por aquí poner el intermitente debe traer aparejada alguna lesión muscular, porque prácticamente nadie lo utiliza. A diario me encuentro con frenazos, giros inesperados, cambios de carril y mil situaciones más a punto de colisión, o directamente ocurre, y por algo tan simple como no utilizar el intermitente. Y luego también los que lo utilizan en el último segundo para "justificar" el desastre que van a hacer. Un asco conducir, y mira que llevo más de 40 años de carnet y me gustaba.
minotaurovk 29 may
Pues sí, toda la razón, es que yo aquí me pasa en Madrid, que es Cidia Chin Lake para los coches muchas veces Y ponen el intermitente a veces para saltarse un paso de cebra o un semáforo en rojo O sea, de verdad, es que es una legalidad para hacer una ilegalidad O sea, es que no tiene sentido ninguno, madre mía
Explorar