This is episode 71 of the podcast lolamp7 by lolamp7, published on June 6, 2026.
Transcript
Aquí Lola, ¿qué tal ese sábado? Yo en mi paseo de los sábados voy hacia Valencia, hoy andaré unos 6 kilómetros con la fresca y comeré en el restaurante de Gaspar que es donde cené con los compis que se quedaron del evento de Fartons. Bueno, ayer, comentaros que ayer fui a la manifestación de los profes aquí en Valencia Que era a las 7 en la plaza San Agustí Y ahí a manifestarme, me enfundé una camiseta verde y ala, allí con ellos Con la banda de música y a manifestarnos y decir todo lo que había que decir Y nada, porque tengo muchos amigos profes y me fui con ellos y aunque no los tuviera, hubiera ido igual porque es un bien para todos.
Gracias Lola! Es importante que la gente entienda que esta lucha no sea solo de nuestro colectivo, sino de todas las personas que hacemos uso de los servicios públicos.