This is episode 33 of the podcast Minuto cero con Joss Green by jossgreen, published on May 26, 2026.
Transcript
Pues no puedo más que recomendar a mi, ahora sí, ya óptica que será de hoy en adelante, Ben & Frank. Maravilloso, maravilloso. Desde que llegué, el trato que recibí, el examen que me hicieron, con mucho tiempo, mucho tiento, mucho cuidado de que quedase perfecto. Perfecto, precios un poco altos pero pagable, no tampoco tan baratos, pero bueno, bastante bien, lentes de marcas de ellos mismos, o sea no vas a encontrar un Ray-Ban sino un modelo de ellos y una tensión fabulosa y recibí los lentes en un estuche precioso la verdad es que quedaron muy bien super rápido, se los recomiendo muchísimo y me veo bastante bien con estos lentes la verdad