Transcript
Muy buenas a todos de nuevo, segundo episodio del día, soy David Frey, este episodio del 99 ya de Galego Express Pues nada, comentaros que gracias al amigo Yoyo Fernández, que escuché justo su presto ahora, acabo de cambiar la tarifa que tenía de simio Vale, os cuento, yo tenía una tarifa de simio de contrato, que lo uso como secundaria, ¿vale? Porque muchas veces, como tengo que probar teléfonos, necesito dos tarjetas Y me sale más barato tener una tarifa de simio que tener la multilínea esta, no sé cómo se llama, la multisim de Movistar, que es mucho más cara Entonces, ¿qué hago? Pues tengo la principal de Movistar, la secundaria de simio vale, me pido un contrato que eran 4.50 al mes y no acuerdo si eran 15 GB y ahora están 50 pues nada, gracias a que yo comento lo de la tarifa de simio me bajé a la de 2 euros que la verdad es que me compensa porque acaba de subir a 15 GB, me llega de sobra los 15 GB porque como os digo o sea, realmente es una línea secundaria que uso muy poco, muy poco y de hecho todos los meses estaba acumulando GB constantemente que no consumía porque ya os digo, a lo mejor si pruebo un móvil pues la pruebo un poco a lo mejor llevo los dos, en la de mostrar tengo Gracias Jojo