Auto alojar tu contenido es una idea fabulosa! Que requiere tiempo? Claro y además una curva de aprendizaje que mejora día a día! Te animo a probarlo!
Transcript
Llevo ya varios días repitiendo el mismo mantra Hay que utilizar herramientas de self-hosting ¿Qué quiero decir con esto? Tenemos que intentar alojar en nuestros propios servidores locales Cosas como el correo, calendarios, cosas básicas para ir aprendiendo Pero además de eso, si se puede, tu propia web Incluso cosas sencillas que puedan aportarte en tu día a día Lo recomiendo ampliamente Estuve dudando acerca de ello durante un tiempo Y ya que deía el salto Le agradezco a muchísimas personas que me han ayudado Sobre todo en redes federadas como Mastodon Donde aparecen montones de recursos Y gente que intenta ayudar Lo importante de todo esto es que tú puedas dar el salto Y ver qué es lo que realmente acontece después de todo esto Tener tu propio servidor es la mejor solución para muchas cosas