PrestoCast

Your voice, your podcast

Acceder Telegram WhatsApp iOS Android
Send a voice note
From Telegram, WhatsApp or the web.
It becomes a podcast
With an RSS feed ready to distribute.
Listen anywhere
From Apple Podcasts, Spotify or any app.

Learn more about PrestoCast

1 minuto en domótica by Carlos Sahuquillo

Carlos Sahuquillo

@csahuquillo
18 episodes · 110 followers · 14 following

Pequeñas píldoras sobre algunas cosas que hago en mi día a día utilizando sensores y dispositivos inteligentes por si, en algún momento, la casa no actúa sola y hay que darle alguna pista ;)

Tres Cantos, España

Carlos Sahuquillo

@csahuquillo
18 episodes · 110 followers · 14 following
Tres Cantos, España

Pequeñas píldoras sobre algunas cosas que hago en mi día a día utilizando sensores y dispositivos inteligentes por si, en algún momento, la casa no actúa sola y hay que darle alguna pista ;)

Demasiadas notificaciones

2026-06-13

Description

This is episode 16 of the podcast 1 minuto en domótica by csahuquillo, published on June 13, 2026.

Transcript

Buenos días, pues estaba escuchando a Jacobo Vidal hablar de una automatización que tiene para las persianas, que la verdad es que la condición, perdón, en un aeropuerto, pues la verdad es que las condiciones que tiene para esa automatización son bastante chulas, pero hay una cosa que me sigue rascando, y es que, bueno, la automatización de Jacobo decía que a los 10 minutos de tener una ventana abierta le mandaba una notificación, luego a los 20 minutos le mandaba otra, o sea, para mí son demasiadas notificaciones. Ya sabéis que siempre digo que la casa tiene que actuar sola O por lo menos que no me cuente cosas, macho O sea, yo no quiero estar ahí todo el día Recibiendo notificaciones de la aplicación casa O de Home Assistant o por Telegram Vosotros sabéis los mensajes que tengo yo por Telegram Como para que además la integración de Home Assistant con Telegram Me esté diciendo mierdas O sea, es que al final no las voy a leer Prefiero pues eso, que actúe sola Y que me avise solo de las cosas realmente importantes A mí que esté una ventana abierta Pues bueno, si está el aire acondicionado que lo apague o la calefacción Y ya está, pero que me dejen padre
1 minuto en domótica · Episode 16

Comments (1)

Cada vez aguanto menos las notificaciones. De hecho tengo casi todo desactivado.
Explorar