This is episode 10 of the podcast betocast by betocast, published on May 22, 2026.
Transcript
Betocast episodio número 9 Oleada de calores Nos espera yo creo que este verano en España Un sol descomunal No sé, déjame por ahí en comentarios ¿Cuál es tu clima favorito? Esté donde estés A mí particularmente hay muchas cosas que me gustan del verano Pero este calor agobiante muy mal yo prefiero el invierno porque por norma general te abrigas y te pones todos los abrigos que hagan falta y si luego te sobran pues es simplemente quitarse pero cuando vienes tolerada de calor es extremadamente imposible es super agobiante está super pegajoso recuerda en comentarios y gracias por escucharme hasta otra
y el otoño es la estación que más me gusta más que nada por el color, más que por el clima. Las demás me gustan, luego en general las cuatro me suelen gustar más o menos por igual. Todas tienen su parte buena y su parte mala. Y el calor, bueno, pues esto todavía no es calor. Esto es el principio y nuestro cuerpo se tiene que ir acostumbrando, pero esto ya te digo yo que todavía no es un calor, eso es horrible. Bueno, que tengas un buen día.